QUÉDATE A DORMIR

Descansar, soñar, vivir

Luz, aire puro, silencio… Ven a conocer nuestros alojamientos rurales en plena naturaleza. Nos hemos esmerado en recrear espacios en los que gozar de la tranquilidad de antaño con todas las comodidades que puedas imaginar para que tu estancia sea lo más placentera posible. Casas y habitaciones decoradas con materiales nobles y naturales para crear ambientes llenos de inspiración que te invitan a desconectar. Disfruta de una romántica escapada o de unos días de tranquilidad con la familia.

Nuestros alojamientos

Casa del Guarda

cuadro1

Te sorprenderá su cuidado acabado rústico y su decoración sencilla y acogedora. Cuenta con dos dormitorios dobles con baños independientes, un agradable salón con chimenea, cocina y terraza. Dispone de televisor y conexión wifi. Además, te ofrecemos la posibilidad de añadir camas supletorias.

Suit Nupcial

cuadro1

Pocas veces arte, tradición y comodidad se dan la mano en un alojamiento de lujo como éste, especialmente pensado para una estancia inolvidable. Cuenta con un gran cama doble con dosel, jacuzzi, sauna, además de televisor y conexión wifi.

Casa de la Huerta

cuadro1

Precioso alojamiento decorado con materiales nobles y relajantes colores claros que invitan al descanso. Cuenta con dos dormitorios dobles con baños independientes, salón con chimenea y cocina. Dispone también de televisión y conexión wifi.

Casa del Caballo

cuadro1

Disfruta de la escapada perfecta en este coqueto alojamiento que cuenta con un dormitorio doble, baño, televisor y conexión wifi. Decorado con esmero y con todas las comodidades para una estancia confortable.

UN BAÑO REFRESCANTE

Sumérgete en la tranquilidad