UN PARÉNTESIS EN LA RUTINA

Sabor a fuego lento

Disfruta de las mejores vistas de la sierra gaditana. En nuestro acogedor salón o en nuestra amplia terraza, podrás degustar riquísimas carnes a la brasa procedentes del norte de España y de la pampa argentina. También probar suculentas pizzas recién salidas de nuestro horno de leña. Si te apetece comida casera, te puedes decidir por nuestros guisos y frituras. Regálate un momento especial. Te estamos esperando.

CLUB DE TIRO

Deporte al aire libre

En la Hacienda El Rosalejo contamos con un campo de tiro en el que practicar tu afición favorita. Disponemos de dos canchas de tiro para que te ejercites según tu capacidad y experiencia: una lenta para los que se están iniciando en este emocionante deporte y una rápida para que muestres toda tu destreza si eres un profesional. Tu deporte favorito en un entorno seguro y de una belleza singular.

EN BUENA COMPAÑÍA

Te mereces una puesta de sol

Olvídate del estrés, del trabajo, de los problemas diarios. Te proponemos un lugar en el que descansar la mente, en el que relajarte frente al espectáculo siempre cambiante de la naturaleza. Amplias viñas, el perfil de las montañas a lo lejos y una puesta de sol de cine para disfrutarla tomando una copa con los que más quieres. ¿A qué estás esperando?

¿Te apetece una cena con amigos a la luz de la luna? Desde El Campo de Tiro podrás admirar la noche serrana mientras degustas los platos de nuestra carta o te tomas un aperitivo. Ven a conocer uno de los parajes más espectaculares de la provincia y prueba algunas de nuestras variadas propuestas gastronómicas. Sabor bajo las estrellas.