Hacienda El Rosalejo | Celebraciones
497
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-497,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL MEJOR ESCENARIO

Una celebración, mil detalles

Vuestra historia de amor se merece una ceremonia de película. Contamos con el espacio ideal, un hermoso jardín en el que todo resultará perfecto. Comparte con tus invitados la ilusión de este día tan importante. Nosotros nos preocupamos de que todo sea justo a tu medida.

EL DÍA PERFECTO

Amor por las cosas bien hechas

El día de tu boda, un día singular, irrepetible. Deja que cuidemos de ti. Nuestra misión es conseguir que todo sea como siempre has deseado, que todos los detalles estén a tu gusto y que tu única preocupación sea disfrutar con los tuyos. Queremos crear para ti el día perfecto lleno de buenos recuerdos.

UNA CELEBRACIÓN, MIL DETALLES

Te invitamos a ser feliz

Déjalo todo en nuestras manos. Elige entre una gran abanico de posibilidades. Tenemos el espacio que más se adapta a ti. El banquete que más se adecua a tus gustos. Informal, al aire libre o tradicional, en nuestro acogedor salón. No nos olvidaremos de ningún detalle. Sonríe y confía.