Hacienda El Rosalejo | El Restaurante
513
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MUCHO MÁS QUE COMER

Restaurante El Jardín

Nuestro selecto restaurante es el lugar perfecto para una comida especial con tu pareja, también para ese encuentro con los amigos más íntimos, para las celebraciones familiares más entrañables. La mejor mesa en un ambiente en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

SIÉNTETE ÚNICO

Disfruta de la mejor mesa

Ven a gozar con las delicias de nuestra amplia carta. Comparte la mejor mesa en un espacio cálido en el que te sentirás transportado a otro tiempo más pausado, en el que los detalles son importantes. Saborea la vida alrededor de una buena comida.

DISFRUTA CON LOS CINCO SENTIDOS

¿Quieres darte un capricho?

Ensaladas frescas y sofisticadas, chacinas y ahumados, entrantes imaginativos, las mejores carnes, los pescados más frescos, los postres más sorprendentes… Nuestro chef, David García, trabaja con esmero los mejores productos para crear platos con un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia. Un regalo para el paladar.