DISFRUTA EN EL ROSALEJO

Actividades en Cádiz

Actividades El Rosalejo_rutas a caballo
DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Disponemos de nuestra propia cuadra de caballos y personal debidamente cualificado para ofrecerte actividades en Cádiz únicas.

ALTA PRECISIÓN

El croquet es un deporte con siete siglos de antigüedad, cuyos orígenes hay que buscarlos en Francia. Un juego de estrategia del que podrás disfrutar al máximo.

ACTIVIDADES EN CÁDIZ SEGURAS

Disponemos de dos canchas de tiro para que te ejercites según tu capacidad y experiencia: una lenta para los que se están iniciando en este emocionante deporte y una rápida para que muestres toda tu destreza si eres un profesional.
PRUEBA TU REVÉS

Además de disfrutar del aire puro de El Rosalejo, puedes mejorar tus golpes en nuestra cancha de tenis.

DISFRUTA COCINANDO

Conviértete en un gran chef aprendiendo de los mejores en las clases de cocina de El Rosalejo.

clases de cocina
RUTAS PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA

El entorno que rodea a El Rosalejo es el enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar rutas de senderismo. Desconecta del día a día y disfruta de un paisaje único.

degustación de vinos
ENOTURISMO

Disfruta del mejor vino en un entorno evocador y único. En El Rosalejo compartimos contigo nuestras grandes joyas del mundo enológico.

EL MAYOR ARTE

La cultura española en toda su esencia a tu disposición para que te deleites con los mejores profesionales del flamenco.

flamenco

Entre nuestra oferta de actividades en Cádiz encontrarás opciones para todos los gustos. Si la naturaleza, la gastronomía o la cultura son los tuyo, en El Rosalejo tenemos el plan perfecto para ti. Consulta nuestra lista de propuestas y descubre la que más se adapta a tus aficiones y a tus posibilidades. ¡Te va a encantar completar tu estancia en El Rosalejo con nuestras actividades!