ACTIVIDADES EL ROSALEJO

Cancha de tenis

DEPORTE OUTDOOR

Cancha de tenis

¿Te gusta el tenis? Entre las actividades de El Rosalejo destacamos este deporte en un entorno único. Disfrutar jugando en nuestra cancha de tenis rodeada de naturaleza es un aútentico privilegio para todos. Queremos ofrecerte la mejor experiencia, así que no lo pienses más y completa tu estancia con nuestros deportes al aire libre.

cancha de tenis
TU DEPORTE FAVORITO

Cancha de tenis con vistas

Practica tu gran hobby en El Rosalejo y disfruta de la naturaleza. Además de hacer algo de ejercicio y divertirte con tus compañeros de juego, podrás conectar con el entorno de nuestra finca y realizar una completa actividad.

ACTIVIDADES OUTDOOR

Juega con amigos

¿Quieres pasar un rato divertido con los tuyos? Anímate a jugar al tenis en El Rosalejo. Disfruta de este deporte en pareja, con familia o amigos. ¡Te encantará!

Entre nuestra oferta de actividades encontrarás opciones para todos los gustos. Si la naturaleza, la gastronomía o la cultura son los tuyo, en El Rosalejo tenemos el plan perfecto para ti. Consulta nuestra lista de propuestas y descubre la que más se adapta a tus aficiones y a tus posibilidades. ¡Te va a encantar completar tu estancia en El Rosalejo con nuestras actividades!