ACTIVIDADES EL ROSALEJO

Croquet con vistas increíbles

DEPORTE AL AIRE LIBRE

Croquet para todos

Disfruta de una actividad deportiva con historia, tradición de otra época y con un carácter especial. En El Rosalejo queremos compartir contigo una de nuestras grandes aficiones, el croquet. Si a ti también te gusta o si tienes ganas de probar este gran deporte, es el momento de que te animes a disfrutarlo.

croquet
DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Croquet con vistas de ensueño

Disponemos de uno de los mejores campos de croquet de Andalucía. En cuanto visites por primera vez El Rosalejo te darás cuenta de ello. Además de un fantástico campo con todas las comodidades, su entorno es tan especial que lo convierte en el lugar idóneo.

ALTA PRECISIÓN

Croquet en El Rosalejo

Los orígenes de este deporte con siete siglos de antigüedad  se encuentran en Francia. Disfruta de este juego de estrategia con las fabulosas vistas de El Rosalejo.

Entre nuestra oferta de actividades encontrarás opciones para todos los gustos. Si la naturaleza, la gastronomía o la cultura son los tuyo, en El Rosalejo tenemos el plan perfecto para ti. Consulta nuestra lista de propuestas y descubre la que más se adapta a tus aficiones y a tus posibilidades. ¡Te va a encantar completar tu estancia en El Rosalejo con nuestras actividades!

× ¿Cómo puedo ayudarte?