FINCA PARA CELEBRACIONES

Momentos únicos en El Rosalejo

A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS

La mejor finca para celebraciones

En El Rosalejo te ofrecemos una finca para celebraciones sin igual. Tenemos distintos espacios para la organización de bodas, comuniones y bautizos. ¿Qué quieres festejar con nosotros? Reúne a tus seres más queridos y celebra con ellos un día inolvidable. Nuestro entorno es único y el servicio de organización de eventos que ofrecemos cumplirá con cada una de tus expectativas. Ven a disfrutar con nosotros de un día irrepetible.

¿Buscas un espacio único para celebrar tu próximo evento? En El Rosalejo encontrarás las mejores opciones. No importa qué tipo de festejo quieras realizar.

Nuestro equipo de expertos en la organización de eventos es consciente de las necesidades que tiene el cliente que desea realizar una celebración corporativa o privada. Desde la planificación del día hasta la contratación de proveedores y, por supuesto, la coordinación presencial para asegurar el correcto funcionamiento de cada elemento. Contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte únicamente calidad. Queremos que tu evento cumpla al 100% tus expectativas. ¡Confía en El Rosalejo para celebrar tu próxima fiesta corporativa o privada!

SERVICIOS OFRECIDOS COMO FINCA PARA CELEBRACIONES

Bodas

¡Qué preciosidad de día cuando se celebra el amor entre una pareja! Cuando visites El Rosalejo entenderás por qué es la mejor opción para celebrar tu boda rodeado de tus seres más queridos.

Comuniones

Los pequeños de la casa se sienten muy especiales en el día de su comunión, así que escoger un lugar único para su día es la idea perfecta. Haremos realidad su sueño con una fiesta por todo lo alto.

Bautizos

El nacimiento de un bebé es un evento precioso que debe celebrarse como merece. Si quieres festejar un bautizo, en El Rosalejo encontrarás espacios únicos y el mejor servicio de organización y coordinación.

Organización

Nuestro equipo de organización de eventos se encarga de buscar los mejores proveedores para tu celebración: catering, música, flores... ¡Todo lo que necesites es posible en El Rosalejo!

Decoración

¿Qué tipo de decoración te gustaría tener en tu celebración? Nos adaptamos a tus gustos y al tipo de evento: bodas, comuniones o bautizos. ¡También decoramos eventos tematizados!

Coordinación

Que todo salga perfecto depende de que un equipo de profesionales controle absolutamente cada detalle. Y es aquí donde nuestro servicio de coordinación te aportará seguridad y tranquilidad el día de tu celebración.

EL MEJOR ESCENARIO

Una celebración, mil detalles

Vuestra historia de amor se merece una ceremonia de película. Contamos con el espacio ideal, un hermoso jardín en el que todo resultará perfecto. Comparte con tus invitados la ilusión de este día tan importante. Nosotros nos preocupamos de que todo sea justo a tu medida.
finca para celebraciones
finca para celebraciones

FINCA PARA CELEBRACIONES

Te invitamos a ser feliz

Déjalo todo en nuestras manos. Elige entre una gran abanico de posibilidades. Tenemos el espacio que más se adapta a ti. El banquete que más se adecua a tus gustos. Informal, al aire libre o tradicional, en nuestro acogedor salón. No nos olvidaremos de ningún detalle. Confía en nuestro equipo de profesionales para celebrar tu gran día.

ESPACIOS DISPONIBLES

Salón del Virrey

Tus celebraciones serán todo un éxito en este salón con capacidad para trescientas personas. Un espacio clásico y elegante, con sabor andaluz.
Un coqueto restaurante muy especial, con capacidad para cincuenta personas. Un ambiente selecto en el que degustar una carta sorprendente.

Vistas de cine y una cocina cuidada especialmente pensada para compartir en nuestro salón o en nuestra amplia terraza. Con capacidad para doscientas personas.

Los jardines de la Hacienda

Tu boda al aire libre en un enclave mágico con capacidad para quinientas personas. Dale un toque diferente a tus eventos y disfruta bajo el cielo de la sierra gaditana.

EL DÍA PERFECTO

Amor por las cosas bien hechas

Deja que cuidemos de ti el día de tu boda, comunión o bautizo. Nuestra misión es conseguir que todo sea como siempre has deseado, que los detalles estén a tu gusto y que tu única preocupación sea disfrutar con los tuyos. Queremos crear para ti el día perfecto lleno de buenos recuerdos.

finca para celebraciones
finca para celebraciones
finca para celebraciones