INSTALACIONES EL ROSALEJO

Entornos mágicos

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Disfruta de las instalaciones de El Rosalejo

En El Rosalejo encontrarás las mejores opciones para desconectar de la rutina y relajarte en entornos únicos. ¿Buscas tranquilidad y naturaleza? Visita nuestro rincón en el mundo y vive una experiencia inolvidable en un espacio que te encantará desde el primer momento. Descubre cuáles son las instalaciones de El Rosalejo en las que podrás disfrutar de una estancia muy especial. Tenemos spa, sala de proyecciones, pistas para practicar deportes, bodega, restaurantes… ¿A qué esperas para visitarnos?

¿Necesitas un espacio en el que celebrar una fiesta o un evento especial? En El Rosalejo tenemos distintos jardines y patios que son el entorno perfecto para disfrutar de celebraciones inolvidables.

Celebra tus eventos de empresa o reuniones importantes en espacios únicos. Tus clientes y empleados quedarán encantados con el servicio personalizado que ofrecemos. 

Si necesitas un espacio en el que proyectar cualquier pieza audiovisual, contamos con una sala de proyecciones que cumplirá todas tus peticiones.

En El Rosalejo también encontrarás las mejores creaciones gastronómicas de la zona. En nuestros restaurantes trabajamos calidad e innovación para ofrecerte platos delicatessen.

¿Eres amante de los vinos? En nuestras bodegas conservamos verdaderos tesoros del mundo de la enología. Visítanos y descúbrelos con la degustación que mereces.

Refrescarse en nuestra piscina es el plan perfecto cuando los termómetros aprietan. ¿Cómo te gustaría disfrutar de tus vacaciones el próximo verano?

Disfruta de tus deportes favoritos en El Rosalejo: cancha de tenis, croquet, caballos, senderismo y mucho más. Encontrarás la actividad que buscas en nuestra oferta recreativa.

Practica tu gran afición en El Rosalejo, con total seguridad y un entorno envidiable. ¿A qué esperas para disfrutar del tiro al plato en nuestro campo de tiro?

UN ESPACIO EMBRIAGADOR

Disfruta de las instalaciones de El Rosalejo