FINCA PARA EVENTOS

Celebra con El Rosalejo

DISFRUTA EN EL MEJOR LUGAR

Finca para eventos corporativos y privados

En El Rosalejo ofrecemos distintos espacios para la celebración de eventos privados para empresas o particulares. ¿Qué quieres festejar con nosotros? Congresos, comidas corporativas, entregas de premios… Celebra tu acto empresarial en nuestra finca para eventos de El Rosalejo y consigue que tus invitados disfruten en un lugar único. 

¿Buscas un espacio único para celebrar tu próximo evento? En El Rosalejo encontrarás las mejores opciones. No importa qué tipo de festejo quieras realizar.

Nuestro equipo de expertos en la organización de eventos es consciente de las necesidades que tiene el cliente que desea realizar una celebración corporativa o privada. Desde la planificación del día hasta la contratación de proveedores y, por supuesto, la coordinación presencial para asegurar el correcto funcionamiento de cada elemento. Contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte únicamente calidad. Queremos que tu evento cumpla al 100% tus expectativas. ¡Confía en El Rosalejo para celebrar tu próxima fiesta corporativa o privada!

SERVICIOS OFRECIDOS COMO FINCA PARA EVENTOS

Organización de eventos corporativos

¿Vas a celebrar un evento para tu empresa? En El Rosalejo encontrarás los mejores espacios y servicios para festejar con tu equipo.

Celebración de fiestas privadas

¿Quieres que este cumpleaños sea inolvidable? ¿Tienes algo que celebrar con tus seres queridos? Siempre es un buen momento para disfrutar en compañía.

Restaurantes El Jardín y Campo de Tiro

En nuestra oferta gastronómica encontrarás opciones de la mejor calidad y una atención de primera.

Bar y degustación de cócteles

Brinda con las mejores creaciones cocteleras en nuestro bar y baila con tus invitados para celebrar por todo lo alto.

Zonas exteriores para eventos

Disfruta de los jardines y otras zonas exteriores que te ofrecemos en El Rosalejo para la celebración de tu evento empresarial o privado.

Actividades deportivas

¿Quieres que tus invitados se diviertan realizando actividades deportivas al aire libre? Rutas a caballo, senderismo, caballos, tenis, croquet... ¡Tú eliges!

Alojamientos disponibles

¿Y si te quedas a dormir? En El Rosalejo también disponemos de estancias de primera calidad para que completes tu experiencia con nosotros.

Parking gratuito

No te preocupes por el coche. Tienes a tu alcance opciones gratuitas de parking para que dediques tu tiempo solo a disfrutar.

Restaurante El Jardín

GASTRONOMÍA DE PRIMERA

Degustación de calidad

Cuando celebramos un evento, queremos que los invitados reciban servicios de primera calidad. En El Rosalejo encontrarás distintas opciones culinarias entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tu tipo de evento. Tenemos dos restaurantes, El Jardín y Campo de Tiro, ambos con una calidad gastronómica excelente.

En contacto con la naturaleza

En El Rosalejo tus invitados también pueden disfrutar de actividades al aire libre: rutas a caballo, tenis, croquet, degustación de vinos, flamenco… Escoge entre opciones deportivas, culinarias o culturales para completar tu evento corporativo o privado.

rutas a caballo
finca para eventos
finca para eventos