QUÉ VISITAR EN CÁDIZ

Descubre nuestro entorno

UN VIAJE COMPLETO

Recomendaciones de El Rosalejo

Además de disfrutar de un complejo mágico como El Rosalejo, te proponemos visitar lugares de interés situados en nuestros alrededores. Villamartín, la Sierra de Grazalema, Ruta de los pueblos blancos, Arcos de la Frontera, Ubrique y muchos más. En nuestra Hacienda encontrarás una experiencia inigualable en la que combinar tranquilidad y relax con actividades al aire libre, deportes y una degustación gastronómica sin igual. ¿Quieres saber qué visitar en Cádiz durante tu estancia?

¿Qué visitar en Cádiz y alrededores?

LUGARES DE INTERÉS

El Dolmen de Alberite, el Castillo de Matreta, el Templo Parroquial Santa María de las Virtudes… No te pierdas este municipio de Cádiz estratégicamente conectado con la capital, Málaga y Sevilla. ¡Te sorprenderá!

Desconectar de la rutina y de la ciudad es posible recorriendo los lugares más puros de la Sierra de Grazalema. Déjate embaucar por este parque natural y disfruta de la máxima conexión con la naturaleza. ¿A qué esperas?

Disfruta de diecinueve pueblos andaluces maravillosos, todos ellos caracterizados por el collor blanco de sus edificios. ¿Te vas a perder esta magnífica ruta? ¡Adéntrate en cualquiera de estos lugares.

Visita uno de los lugares imprescindibles de la Ruta de los pueblos blancos y déjate seducir por Arcos de la Frontera, uno de los pueblos andaluces más visitados.

No te pierdas una visita única a Ubrique para conocer su impresionante ubicación rodeada de montañas rocosas. Empápate con su producción de piel y disfruta de la naturaleza.