Arcos de la Frontera

PROVINCIA DE CÁDIZ

Arcos de la Frontera

Situado a menos de 30 kilómetros de El Rosalejo, Arcos de la Frontera es un lugar imprescindible para cualquier visitante de la Hacienda que quiera disfrutar de una estancia única. Su atractivo lo convierte en uno de los pueblos andaluces más visitados y destacados por los turistas.

Arcos de la Frontera es el municipio más extenso y con mayor población de la Sierra de Cádiz. Además de uno de los más visitados por su belleza dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Su localización estratégica entre la Campiña Jerezana y la Serraní lo convierten en un lugar imprescindible tanto para el turismo de interior como para la industria de la comarca.

Destaca por su naturaleza y entorno, aparte de por sus construcciones. Es considerado como una de las grandes joyas del territorio andaluz.

Arcos de la Frontera

Descubre más sobre Arcos de la Frontera

Continúa tu Ruta por los Pueblos Blancos y déjate embaucar por este precioso pueblo situado en plena Sierra de Cádiz. Sus calles y sus monumentos te dejarán con la boca abierta y te animarán a visitar otros lugares de la zona. ¿Está en tu lista disfrutar de los pueblos mágicos de la provincia de Cádiz? En El Rosalejo te animamos a visitarlos, ¡no te defraudarán!

Plaza del Cabildo

Arcos de la Frontera

El mirador

Arcos de la Frontera

Basílica menor de Santa María de la Asunción

También tenemos otros lugares de interés que recomendarte. ¿Te interesa? Consulta toda la información que necesitas saber en El Rosalejo y diseña tu ruta turística perfecta.