Parque natural de Los Alcornocales

PROVINCIA DE CÁDIZ

Parque natural de Los Alcornocales

¿Sabías que el Parque natural de Los Alcornocales presenta la mayor masa conservada y productiva de alcornocal de toda la Península Ibérica? Esta situado entre las provincias de Cádiz y Málaga y es el destino perfecto para hacer una ruta de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Completa tu visita a El Rosalejo perdiéndote por la gran diversidad de relieves y paisajes que ofrece el Parque natural de Los Alcornocales. Es una zuna muy versátil para realizar cualquier actividad al aire libre, por lo que no te lo puedes perder si te hospedas en nuestra finca. 

Disfruta de la belleza de su flora y de los olores que transmiten sus múltiples plantas. Déjate embriagar por todo lo que rodea a esta zona y crea una conexión especial con la naturaleza. Es el lugar idóneo para visitar en familia, con amigos o en pareja. La compañía siempre es mejor si el entorno es tan especial como este.

parque natural de los alcornocales

Descubre más sobre el Parque natural de Los Alcornocales

¿Qué puedes visitar en este parque natural? Serían muchos los rincones que tendríamos que mencionar pero lo más importante es que te dejes llevar y descubras nuevos lugares por tu cuenta. Estas imágenes son solo de algunos de ellos.

parque natural de los alcornocales
parque natural de los alcornocales
parque natural de los alcornocales

También tenemos otros lugares de interés que recomendarte. ¿Te interesa? Consulta toda la información que necesitas saber en El Rosalejo y diseña tu ruta turística perfecta.