Sierra de Grazalema

PARQUE NATURAL

Sierra de Grazalema

¿Quieres desconectar de la rutina como nunca antes lo habías hecho? En El Rosalejo además de disfrutar de todas las comodidades, podrás realizar actividades de senderismo y trekking por la Sierra de Grazalema, un enclave único en el que vivirás una conexión especial con la naturaleza.

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema está compuesto por 53 411 hectáreas. En realidad es un macizo de la Cordillera Subbética. Está situado entre el este de la ciudad de Cádiz y el oeste de la ciudad de Málaga e incluye hasta catorce municipios y cinco provincias de Málaga.

La Sierra de Grazalema destaca, entre otros aspectos, por ser uno de lugares de la Península Ibérica en los que se registran mayores índices de pluviosidad. Las posibilidades que ofrece a los amantes del senderismo son únicas. Sus rutas y paseos hacen las delicias de los aficionados al deporte al aire libre.

Sierra de Grazalema

Descubre más sobre la Sierra de Grazalema

Este Parque Natural ofrece infinidad de espacios y rincones increíbles, pero en El Rosalejo destacamos algunos de los que no puedes perderte. A partir de aquí, es cosa tuya dejarte llevar y conectar al 100% con la naturaleza. Aprovecha esta ruta para depurar tu cuerpo y tu mente.

Grazalema

Sierra de Grazalema

Zahara

Sierra de Grazalema

Sierra del Pinar

También tenemos otros lugares de interés que recomendarte. ¿Te interesa? Consulta toda la información que necesitas saber en El Rosalejo y diseña tu ruta turística perfecta.