Ubrique

PROVINCIA DE CÁDIZ

Ubrique

Situado al sur de Andalucía, en la provincia de Cádiz, Ubrique es uno de los pueblos más espectaculares de la Ruta de los pueblos blancos. Una visita imprescindible para disfrutar de un entorno único y de una conexión especial con la naturaleza. ¿A qué esperas para conocerlo?

Si hay algo que destaque de Ubrique es su ubicación, gracias a la cual se encuentra rodeado de un entorno rocoso y montañoso donde abundan tanto la flora como la fauna. Algo único que sorprende a todo aquel que lo visita. 

Además, la piel de Ubrique es conocida a nivel mundial y su industria fabrica para algunas marcas de primera categoría como Loewe. Esta exportación al sector de la moda ha convertido a Ubrique en el pueblo de la Serranía de Cádiz más actualizado en este sector. Una curiosidad que promueve el turismo y que promociona el pueblo en otras partes del mundo.

ubrique

Descubre más sobre Ubrique

¿A qué esperas para dejarte seducir por uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía? Si visitas la provincia de Cádiz, este es sin duda uno de los imprescindibles que no puedes perderte. Te damos algunas recomendaciones básicas de la zona, aunque encontrarás otras muchas opciones con las que disfrutar del entorno.

Ubrique

Parque Natural de Los Alcornocales

Yacimiento Arqueológico de Ocuri

Parque Natural Sierra de Grazalema

También tenemos otros lugares de interés que recomendarte. ¿Te interesa? Consulta toda la información que necesitas saber en El Rosalejo y diseña tu ruta turística perfecta.